Somos una empresa especializada en la Localización y Monitoreo Integral de Vehículos, Flotas, Activos y Personas. Contamos con más de 10 Años de experiencia Desarrollando tecnología e innovando para nuestros clientes, siempre con productos y servicios de calidad para todas las industrias del mercado.

Utilizamos Dispositivos Duales, es decir Celular y 100% Satelital para aquellos vehículos que transitan en zonas inhóspitas y de mucho peligro dentro y fuera de nuestro país.

Contamos con operaciones a nivel Nacional e Internacional por nuestros bajos precios y nuestra alta calidad en Hardware y Software, estas son las razones por las cuales nuestros clientes confían y crecen con nosotros.

Visión

Ofrecer soluciones tecnológicas y humanas, que nos permitan ofrecer información más precisa, completa, confiable y en tiempo real que optimicen los procesos administrativos y financieros de sus activos; impactando su rentabilidad.

Comprometidos en superar las expectativas del mercado, buscamos aplicar soluciones innovadoras, que creen valor para nuestros clientes teniendo como meta satisfacer todas sus necesidades.

Misión

Ser líderes en soluciones tecnológicas para el transporte vehicular, logrando ser reconocidos a nivel nacional por la capacidad creativa e innovadora en tecnologías de información y comunicación enfocadas en la administración Satelital.